Avenida Américo Vespucio Norte  1128

Teléfono: (+56) 2 2918 6144

Agenda tu hora

AYER Y HOY

En Green Point, un barrio del distrito de NY, nació la idea de traer el concepto de una boutique dedicada a la mujer femenina y audaz.

 

Loreto, su fundadora, reparó que en Chile faltaban vestidos elegantes, delicados y con estilo. Su apuesta fue traer una selección de diseños con exclusivas telas y moldes de buena caída, que permitiesen resaltar la silueta y personalidad de cada mujer.

 

Primero en Reñaca y desde 2008 en Santiago, llevamos más de 11 años vistiendo y asesorando a mujeres que quieren verse preciosas y lucir al máximo en cada una de sus ocasiones especiales. Un punto de encuentro en donde madres e hijas  encuentran el vestido de sus sueños.

 

LA BOUTIQUE

Contamos con una fina selección de vestidos provenientes de las mejores capitales del mundo de la moda. Las novias, además, pueden diseñar su vestido soñado o personalizar uno de nuestros diseños.

 

  • Novias Civiles
  • Novias de Iglesia
  • Madrinas
  • Invitadas
  • Fiestas de Graduación
  • Galas
  • Pret a Porter

Asesoría & Atelier

Si estás leyendo esto y ya usaste uno de nuestros vestidos, seguramente te acordarás que fuiste la más linda de la fiesta. Nuestra buena asesoría es el ingrediente mágico para encantar a todas nuestras clientas, por lo que ¡siéntete confiada! siempre recibirás la mejor recomendación.

 

Contamos con diseños para todas las tallas y contexturas. Podemos ajustar tu vestido según tu figura para lograr el calce perfecto para eso contamos un atelier de alta costura y trabajamos con un equipo de costureras expertas.

 

Además de tu vestido, con nosotras puedes mandar a hacer tu bolero, tapado y forrado de zapatos / cartera.

QUIENES SOMOS

Somos un equipo de diseñadora, periodista, costureras ligadas desde hace años al mundo de la moda. Lo que más nos gusta y enriquece es ver a nuestras clientas felices con sus vestidos, trabajo que hacemos en conjunto con cada una de ellas, con mucho cariño y dedicación.

 

Además de nosotras, trabajamos de la mano con partners (tocados, zapatos, flores, maquillaje, fotos) quienes también están ligados al mundo de las novias, madrinas y fiestas.

 

UBICACIÓN

 

Boutique Green Point

Avenida Américo Vespucio Norte  1128

Segundo Piso

Vitacura. Santiago - Chile.

ver mapa

HORARIOS

 

Lunes a Viernes:

10.30 a 19.30 hrs.

 

Sábados:

10.30 a 15.00 hrs.

Horarios especiales

Agenda tu hora

FOLLOW US

Diseño Gráfico & Web por Roberta López C.| Todos los derechos reservados | Copyright © 2015